lunes, 10 de noviembre de 2014

Fotos del taller de sofistas con los Apretacroquetas.



Aquí os dejo unas cuantas fotos. Son un (pálido) reflejo de lo bien que lo hemos pasado hoy. Ha sido muy emocionante hacer cosas juntos un domingo fuera de las aulas... Por cierto, ¿habéis aprendido algo sobre cómo triunfar en la vida? ¿Por ejemplo: a superar bloqueos y vergüenzas, a pisar fuerte el suelo y apostar por lo que queréis, a interpretar (que es como vivir) oyendo y mirando a los ojos a los demás, a explorar emociones, a expresaros mejor, a correr riesgos, a confiar en vosotros mismos, a cooperar con los demás, a desatar la creatividad, y a decirle que sí a todo lo que nos haga crecer y conocernos?... Si es así, ¡felicidades!... Ya sabéis mucho más que el mejor de los sofistas.  







































3 comentarios:

  1. Gran experiencia la de ayer, creo que pude aprender por lo menos a dar un pasito a perder esa vergüenza en hablar a en público. Además de comor convencer a los demás de tus ideas. merecio la pena levantarse de la cama, y conocer a alguien que tuvo valor de colarse en los goyas y promocionar a que viniesen los directores a rodar a Extremadura.

    ResponderEliminar
  2. Marta Mayo Caballero10 de noviembre de 2014, 20:50

    Una experiencia inolvidable y que por supuesto repetiría!! Es una preciosa forma de ayudarnos a dar un paso en nuestra vida, a saltar el charco, sobretodo ahora en la adolescencia que es cuando más nos cuesta abrirnos y expresarnos por miedo a lo que piensen los demás.
    Lo recomiendo 100%!!!! Me han hecho sentir cosas espectaculares.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nos los pasamos de miedo, al menos yo estoy en todas las fotos riéndome jajajaja. Además, aprendimos a improvisar nuestras acciones en determinadas situaciones e intentamos hablar en público, que es difícil. A pesar de que algunos no nos conocíamos fuimos como una piña y al final perdimos toda la vergüenza. Los Apretacroquetas me cayeron genial.

    ResponderEliminar