miércoles, 18 de mayo de 2016

Materiales para preparar selectividad y comienzo de superclases sobre Marx y Nietzsche



Os enlazo algunos materiales para las clases que vamos a dar en próximos días, y para preparar la selectividad 
- Guía de lectura del texto de Marx 
- Tema de Nietzsche. 
- Guía de repaso + guía de términos definidos
- Ejemplo de examen.


Si queréis, también podéis leer el texto de Nietzsche (es una sola hoja y está en el documento TEXTOS PAU a la izquierda) y la guía de lectura correspondiente (en la carpeta GUÍAS DE LECTURA, también a la izquierda).


También tendréis entradas sobre Nietzsche.


Os propongo como primera cita el lunes 23, a las 10.30., en el aula de 2º G. Charlaremos un poco de selectividad, y leeremos y comentaremos el texto de Marx. Si alguien quiere pero no puede venir que lo diga. Sobra decir que podéis venir todos, independientemente de que lo que vayáis a hacer en selectividad

4 comentarios:

  1. Soy Carlos Gomez Bombareli de 2D,me presentare a filosofia en selectividad y mi me viene bien esa hora.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me va bien ese día.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me va bien ese día

    ResponderEliminar