lunes, 15 de mayo de 2017

Calificaciones provisionales.

Hola a todos. Os adjunto las calificaciones provisionales globales (la nota final del curso). Los alumnos que en lugar de calificación tienen una "R" es que tienen que asistir al examen de recuperación. Junto a la "R" y tras una flecha están los números de los trimestres que ha de recuperar (Por ejemplo: "R --> 1,2," significa que se han de recuperar los trimestres 1 y 2). 

Para cualquier aclaración o revisión de exámenes y nota del tercer trimestre estaré mañana martes en la Sala de profesores de 12 a 13.30.

Los alumnos que quieran subir nota asistirán al examen de recuperación de su grupo y harán la parte del examen destinada exclusivamente a subir nota. Habrá una parte para cada trimestre. Se podrán hacer una, dos o las tres partes. En cualquier caso, se ruega que solo se presenten los alumnos que hayan preparado la prueba. 

En todos los exámenes el alumno podrá disponer de material escrito (apuntes, libros...).

Os recuerdo los días y horas de exámenes: 

2A: Jueves 18, 3ª hora (aula 2A)
2C: Viernes 19, 3ª hora (aula 2C)
2G: Miércoles 17, 1ª hora (aula 2G)


También aprovecho para convocar a todos los que queráis seguir filosofando un poco más (sobre marxismo y sobre Nietzsche) que nuestra primera cita es el lunes 22 a 3ª hora (aula de 2A, junto a la entrada).








1 comentario: